¡Ayuda!
Elimine la partición FRP (por suerte hice le di en leer y guardé esa partición en escritorio, espero y sirva de algo) y me quedó el equipo en fastboot, es un Moto G62 5G.
Ya intenté cargar con Fix pero solo se cancela en el apartado donde pide comparar pantallas (anexo foto)
Cómo puedo recuperar la partición y que el equipo encienda como debe.
Debes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el Contenido
posible solucion
Regrésale la partición
a le di en el lápiz
y seleccione la partición, pero automáticamente ya está seleccionado esta otra partición y la guarda aquí.
Debes estar registrado para ver el Contenido
No tiene por qué quedar así después de frp posiblemente te cambio el slot de...
Elimine la partición FRP (por suerte hice le di en leer y guardé esa partición en escritorio, espero y sirva de algo) y me quedó el equipo en fastboot, es un Moto G62 5G.
Ya intenté cargar con Fix pero solo se cancela en el apartado donde pide comparar pantallas (anexo foto)
Cómo puedo recuperar la partición y que el equipo encienda como debe.
Debes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el Contenido
posible solucion
Regrésale la partición
a le di en el lápiz

Debes estar registrado para ver el Contenido
No tiene por qué quedar así después de frp posiblemente te cambio el slot de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.